TENDENCIAS

Una "app" social se convierte en "una boutique de hombres objeto"

AdoptaUnTio
photo_camera Imagen de la pantalla de la aplicación Adoptauntío.

AdoptaUnTio.es está presente en nueve países entre Europa y América Latina y tiene 10 millones de seguidores. En España 5.000 personas se inscriben cada día esperando encontrar pareja.

Una aplicación para móviles da un paso más allá en los encuentros entre hombres y mujeres para que ellas elijan varón, en una "boutique de hombres objeto para mimar", según explica Clara Bizien, responsable internacional de márquetin de Adoptaunmec.

La web AdoptaUnTio.es amplía las reglas hasta ahora establecidas en las páginas de encuentros de pareja, en las que la pantalla del ordenador ejerce de primer lugar de contacto, y expone a hombres en vivo en los escaparates de la tienda efímera que, durante una semana, estará abierta en Madrid.

Esta web, que funciona desde hace dos años, refleja, según Bizien, que la "sociedad está cambiado. Las mujeres toman decisiones en la política y en las empresas, y también en el juego de la seducción". Una circunstancia, afirma, que refleja el cambio de mentalidad tanto en mujeres como en hombres.

Once usuarios varones de la página han sido seleccionados para permanecer en los escaparates de la tienda, como si se tratara de un muñeco "Ken" articulado y con vida propia, pero encarnado en distintas categorías masculinas.

AdoptaUnTio.es está presente en nueve países entre Europa y América Latina y tiene 10 millones de seguidores. En España 5.000 personas se inscriben cada día esperando encontrar pareja.

Te puede interesar