Tres aspectos que harán de tu hogar un lugar limpio y agradable

El hogar es el patrimonio de cualquier familia y es una prioridad mantenerlo aseado, bien distribuido y acorde a las nuevas tendencias de diseño y decoración. El uso de ventanales o puertas con estilo vanguardista, junto con una exhibición de coloridos detalles, harán de este espacio un lugar acogedor en el que todos quieran estar. 

Tres aspectos que harán de tu hogar un lugar limpio y agradable

La limpieza es otro aspecto que se debe manejar con diligencia. Un hogar desinfectado, libre de cualquier tipo de plaga, lleno de calidez, cortesía y buen gusto será la atracción entre los vecinos. 

Si toca remodelar y el cambio comienza por las puertas y las ventanas, la web ventanasgorriti.com sugiere varias opciones que incluyen: ventanas de aluminio, ventanas PVC o una combinación de aluminio y madera, poliuretano, correderas y Vitoria. En cuanto a las puertas se ofrecen de PVC y poliuretano.

La empresa se dedica a la fabricación e instalación de ventanas en Pamplona y cuenta con más de 30 años de experiencia en mejorar la apariencia de miles de hogares.

Gracias a los materiales empleados en este tipo de ventanas se garantiza una protección térmica del hogar lo que generará una reducción importante en el uso de la calefacción.

En cuanto a las puertas, cada vez son más las familias que deciden instalar puertas de fabricación PVC motivado a las ventajas que ofrece en comparación con otras opciones del mercado.
Este material ha demostrado una fortaleza única y lo más llamativo es que no requiere de mantenimiento alguno. Uno de sus principales compuestos es la sal (57%) lo que lo convierte en un modelo aceptado ecológicamente.

Otra de sus fortalezas es que el PVC es un material inerte que no es debilitado por la salinidad del mar. Las puertas están rellenas con espuma gruesa lo que ayuda en sobremanera a mantener un ambiente agradable. Por si fuera poco no necesitan pintura. 

Espacio agradable y colorido

El segundo aspecto a trabajar para que el hogar sea un lugar de encuentro y calidez se relaciones con los detalles decorativos que incluyan frases o mensajes. Una tendencia cada vez más solicitada por los propietarios que buscan inspiración con cada palabra en el hogar. 

En este caso la recomendación que ofrece regalosconfrases.com es la de darle rienda suelta a la imaginación y crear regalos originales con frases ingeniosas que capten la atención de todos. Es decir regalos originales con frases no solo para el hogar sino para toda ocasión especial.

Si la prioridad es plasmar citas ingeniosas para darle un giro a tu hogar esta es la mejor alternativa. ¿Dónde colocarlas? En velas, cortinas, felpudos, láminas, mantas, cojines, tazas, cuadros y vinilos. 
Es un abanico de posibilidades para decorar o para regalar a esa persona especial a la que quieres sorprender con un mensaje de amor, amistad, reflexión o de humor. 

Una buena idea podría ser colocar vinilos con frases para decorar las paredes. Otra sería diseñar alfombras con mensajes divertidos y originales como bienvenida o para regalar en cualquier ocasión. 
La apuesta por estos nuevos productos es ser atrevidos e innovadores en el momento de diseñar un plan de decoración.

La tendencia en el uso de este tipo de frases es mundial y no se limita a artículos de decoración sino también en prendas de vestir, accesorios o implementos para el aseo personal.

Esto coloca en otro nivel las citas que ya tienen un espacio ganado en las redes sociales, medios de comunicación impresos, digitales o tradicionales. Ahora estas son usadas para la decoración o para lucir con cualquier detalle en la vestimenta. 

Limpieza total, libre de plagas

Una de las preocupaciones más comunes en las familias es la aparición en sus hogares de plagas, ya sea de roedores, termitas o cucarachas. Es una pesadilla que comienza y da la impresión que nunca fuera a terminar.

Y es que, al aparecer, estos insectos dan la impresión de multiplicarse en cuestión de días por toda la vivienda. Es entonces cuando el hogar podría perder valor. 

Un peor escenario es que, de no tomar acciones a tiempo, estos animales podrían generar un foco de enfermedades que tendría consecuencias en los miembros de la familia. 

La solución es activar un control de plagas que le devuelva el brillo al hogar. 

Las recomendaciones que ofrecen los expertos de fastcontrolbarcelona.com es atacar el problema lo antes posible antes que sea mucho más complicada la erradicación de bichos como chinches o cucarachas. Sus consejos se pueden leer en internet en: control de plagas Barcelona.

Cuidado con los niños

En estos casos los más vulnerables son los niños. Por tal motivo, como padres o representantes hay que estar alertas. Los pequeños de la casa al ver un insecto de este tipo o un animal pequeño pueden sentir curiosidad y querer interactuar con estas plagas. 

Además, por tener un sistema inmunológico más débil, los niños están  más expuestos a contraer enfermedades.

Un punto a tener en cuenta a la hora de erradicar estas plagas es minimizar el uso de productos químicos que, por lo general, despiden fuertes olores y que pueden ser nocivos para los miembros de la familia o el medio ambiente. 

En cuanto a las ratas, si se sospecha de su existencia, el consejo es buscar asesoría para su eliminación inmediata antes que el problema pueda ser más grave. Eso motivado a que estos animales son foco de enfermedades, algunas de ellas con consecuencias fatales.

La aplicación de trucos caseros o trampas por lo general no son soluciones efectivas. Al contrario, al pasar los días la cantidad de estos roedores podría incrementarse considerablemente.
Un hogar aseado, limpio y ordenado es la primera línea de defensa ante este tipo de situaciones desagradables. Al mantenerlo así se garantizará un espacio para el compartir con familiares y amigos. 

Estos tres aspectos contribuirán a que la casa sea el escenario ideal para una cena o un reencuentro en la que los visitantes vean con agrado la decoración, el buen gusto por el diseño y sentirse cómodos en un ambiente limpio y aseado.