TENDENCIAS

¿Busca un lugar paradisíaco para disfrutar de sus días de vacaciones?

Entre la gran variedad de destinos para la época estival, las playas se llevan la medalla de oro. Eso sí, algunas merecen mención de honor

Menorca es famosa por sus calas.
Menorca es famosa por sus calas.
¿Busca un lugar paradisíaco para disfrutar de sus días de vacaciones?

Uno de los planes más exitosos para estas fechas veraniegas es pasar el día en la playa, ¿o no?. Llegar al arenal, colocar la toalla y la sombrilla, dejar el bolso a un lado y recostarse es uno de los mayores placeres que las vacaciones permiten disfrutar. 

Muchos ourensanos tienen su lugar fetiche para recostarse al sol, pero siempre viene bien pensar en otras opciones, dejar de lado Samil y probar nuevos horizontes, dentro y fuera de la Península.

SITGES

A poco más de 30 kilómetros de Barcelona se encuentra este pequeño pueblo costero, famoso por sus numerosas playas. Hay opciones para todos los gustos: desde arenales en la propia localidad hasta lugares más alejados y tranquilos. Además, antes o después del baño no viene mal darse un paseo por las calles del centro y disfrutar de su arquitectura. 

ALBUFEIRA

Situado en el Algarve de Portugal, esta pequeña localidad de tradición pesquera se ha hecho un importante hueco entre los destinos favoritos de los españoles. Sus arenales, entre los que destaca la "Praia dos Pescadores" y sus casitas blancas son algunos de sus principales atractivos. 

MENORCA

Sus pequeñas calas, rodeadas de naturaleza salvaje, son parte del encanto de esta isla. El Mediterráneo baña con ternura su costa, en la que más de uno querría quedarse para siempre. 

WAIKIKI

Si este año se puede pensar a lo grande, el arenal de Waikiki, en Honolulu, es uno de los destinos más paradisíacos del mundo.