TENDENCIAS

¿Conoces los beneficios de ir a una sauna?

sauna
photo_camera Gente en una sauna.

Por suerte, acudir a un spa o a una sauna ya no es un lujo inalcanzable. Cada vez más usuarios se han interesado en hacer uso de este servicio gracias a las ventajas saludables que tiene

Relajarse y deshacerse del estrés. Ese es el principal objetivo que todos los usuarios de sauna buscan cuando hacen uso de este servicio cada vez más popular y menos lujoso. Una baño continuado acudir te permitirá disfrutar de una piel mucho más limpia. Gracias al profundo calor al que se está sometido, el cuerpo no tendrá otra obligación que sudar para regular la temperatura, abriendo los poros y facilitando la eliminación de células muertas.

La eliminación de bacterias que se encuentran en la capa epidérmica, mejoran instantáneamente la circulación capilar. Otra consecuencia directa es que, nada más terminar, la tez está más brillante y suave.

Otro de los factores positivos, es la expulsión de toxinas.Esto será especialmente importante sobre todo si no se tiene el suficiente tiempo libre para poder hacer ejercicio físico con regularidad. Con la sudoración profunda que provocará el intenso calor, tendrá lugar un aumento de nuestra temperatura y, en consecuencia, un flujo sanguíneo muchísimo más activo.

Te puede interesar