ES VIRAL

La contagiosa risa de una ourensana en Land Rober

María, una vecina de Ourense, no pudo contener la risa a la llamada del programa de Roberto Vilar. El presentador la invitó al próximo jueves sin participar en el concurso de los "Casquetes"

Imagen del Land Rober 146.
Imagen del Land Rober 146.
La contagiosa risa de una ourensana en Land Rober

Suena el teléfono. Roberto Vilar, presentador de Land Rober, está preparado para saludar a una vecina de Ourense y ahí empieza el show. María se ríe y el presentador intenta hablar con ella. La sonrisa de la receptora de la llamada contagia al presentador.

La risa de María sigue hasta el punto que Roberto Vilar pide "por favor" que alguien contesta al teléfono. Cinco minutos de programa de una risa continua y de un público que no podía parar de reír. El marido de María responde y Roberto Vilar que iba a jugar con ellos al concurso de "Casquetes" deshace el guión por falta de tiempo e invita en directo a la vecina de Ourense a ir el próximo jueves al programa.

El marido manda un mensaje: "Vale, perfecto. Levareina durmida para que non monte tanto show". Las risas estarán aseguradas la próxima semana en el programa de Roberto Vilar.


 

Una falda "a la vista"


Otra de las tendencias del programa 146 de humo de la Televisión de Galicia fue el momento en el que Poty, invitado de la semana, hacía una prueba y detrás de él aparecía un hombre vestido con una falda.

Su postura fue tuiteada por muchos de los que estaban viendo el programa y Roberto Vilar le interpeló en directo para que mostrara la falda. Ambos leyeron y comentaron los tuits de los telespectadores entre risas.