ES VIRAL

En un control de drogas: "Yo no me drogo" y da positivo en cocaína

Un hombre esperaba por los resultados de un control de drogas de la Guardia Civil y admitía que las drogas eran muy malas. Al final, el agente muestra a los medios el resultado del conductor que es "positivo" 

En un control de drogas: "Yo no me drogo" y da positivo en cocaína

Un conductor paró el coche en una vía de Castilla y León tras visibilizar un control de la Guardia Civil. Allí se encontraban los medios, en una mañana normal, para hacer un reportaje audiovisual sobre el consumo de drogas y la conducción al volante. 

Ante los microfónos, el hombre afirmaba que no se drogaba y que nunca cogía el coche cuando consumía alcohol. Después de varias preguntas de los periodistas, el agente voltea el detector y desvela que el conductor da positivo en cocaína. Este a su vez se gira diciendo que "que va, que va, hace mucho que no me drogo. Pregúntale a mi compañero". 

Ante la sorpresa de los medios, el conductor termina con un "pues ya tengo reportaje". El hombre aseguraba que hacía más de una semana que había consumido cocaína y el agente le explicaba que tendría que someterse a un control más excesivo. 

(Vídeo del canal de youtube: Periodista infiltrado)