ES VIRAL

El curioso mensaje navideño de Kevin Spacey

El actor estadounidense se convierte en Frank Underwood para enviar un mensaje con el tono del presidente de los EE.UU. en la serie House of Cards

El curioso mensaje navideño de Kevin Spacey

Kevin Spacey ha regresado. Lo ha hecho como Frank Underwood bajo un vídeo al que ha llamado Let me be Frank (Déjame ser Frank o Déjame ser franco) en su perfil de Youtube. El actor, que fue condenado por agresiones y acoso sexual en la industria del cine, ha roto su silencio. 

El monólogo se inicia mirando a la cámara defendiendo el tono político de la serie televisiva y de las acusaciones en su contra y criticando la sexta y última temporada de la serie. 

"Confiaste en mí a pesar de que sabías que no deberías. Así que no hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieres. Me quieres de vuelta", dice a la cámara. 

"Por supuesto, algunos lo creen todo y han estado esperando con gran expectación para escucharme confesarlo todo. Solo se mueren por escucharme decir que todo es verdad y obtuve lo que merecía. ¿No sería eso fácil?". Y termina: ""Nunca me vieron morir realmente ¿O sí?".