REDES SOCIALES

Denuncia que le tocaron el culo a su hija: "Qué gracioso, ¿verdad? Pues no"

"Se empieza tocando el culo así como de pasada y riendo la gracia, y acabamos en un callejón rodeando a una pobre niña", afirma una madre a cuya hija un grupo de jóvenes le tocó el culo en una discoteca

Uno de los mensajes de la madre en Twitter.
Uno de los mensajes de la madre en Twitter.
Denuncia que le tocaron el culo a su hija: "Qué gracioso, ¿verdad? Pues no"

Una madre ha querido denunciar a través de Twitter lo que le sucedió a su hija adolescente lo que le ocurrió la primera vez que acudió a una discoteca. A través de un hilo que se ha vuelto viral, @monicasalvador0 explica que en el local todos los miembros de un grupo de chicos le tocaron el culo a la joven, de 16 años, y a una amiga. 

"Qué gracioso, ¿verdad? Qué tontería, una broma de críos... . Pues no, señores y señoras", afirma la mujer en la red social. Denuncia que los jóvenes "ven como algo normal que unas niñas que no han dado su permiso puedan ser tocadas sin quererlo ni pedirlo". 

"Porque se empieza tocando el culo así como de pasada y riendo la gracia, y acabamos en un callejón rodeando a una pobre niña", asegura en otra de las publicaciones la mujer que aboga por mejorar en la educación de los menores para que respeten a las mujeres. 

Muchas otras madres e incluso jóvenes han narrado experiencias similares.