Más de cuatro millones de personas han visto el vídeo en tan solo 24 horas
Elton John protagoniza el nuevo anuncio de Navidad para la cadena de tiendas John Lewis. Y lo hace de una sorprendente manera, mostrando el recorrido de su vida de forma inversa, que comienza en la actualidad y viaja hasta su cuarto cumpleaños, momento en el que recibe su primer piano,
De hecho, son el piano y el tema "Your Song" (1970) los que acompañan al cantante a lo largo de todo el spot, cuyo eslogan es: "Algunos regalos son más que un regalo".
Con tintes autobiográficos, aunque con licencia para la ficción (como es el hecho de que Sir Elton nunca recibió un piano de regalo a los cuatro años, sino que aprendió a tocar el piano en casa de su abuela), el emotivo anuncio ha encandilado a las más de 4 millones de personas que lo han visto en YouTube en tan solo 24 horas, llegándose a colar incluso en los primeros puestos de tendencias de nuestro país.
Por el anuncio, la leyenda de la música se ha embolsado 5,5 millones de euros que destinará a proyectos solidarios.