ES VIRAL

Puigdemont besa la bandera de España: "No tengo ningún problema con ella"

Dibujo_result
photo_camera Fotograma del vídeo, filmado por el espontáneo.

El expresident se encontraba en el aeropuerto de Copenhague cuando un espontáneo se acercó a él y sucedió algo "inesperado"

Imagínese paseando por las tiendas del "duty free" del aeropuerto de Copenhague. A su avión todavía le quedan varias horas para despegar, así que ha decidido buscar algún regalo para sus familiares o simplemente estirar las piernas antes del viaje. 

De repente, entre los que vienen y van por la terminal, en vez de Tom Hanks, aparece Carles Puigdemont, que se está tomando el cafecito de después de comer con sus amigos. 


¿Qué haría usted?


El autor de este vídeo, que portaba con él una bandera de España, decidió invitar al expresident a besar la tela como gesto de respeto (o humillación, depende del punto de vista) hacia el país español. 

- "Mira Puigdemont, aquí tengo la bandera de España, que sé que te gusta"

- "Claro que me gusta"

A continuación, Puigdemont besa la bandera sin problema, a lo que el espontáneo le responde hablándole de la independencia. El diálogo, lejos de ponerse violento, se acaba rápidamente. Parece que el expresident no quiere que lo acusen, como a Jordi Sánchez en la prisión, de "marear con el tema independentista". 

- "Hemos votado en masa" (Puigdemont)

- "Bueno, vamos a ver, cuando regreses a España, la cárcel te espera. Que tengáis un buen día todos, ¡venga!" 

Te puede interesar