TENDENCIAS

Ellas prefieren a los hombres 'gorditos' en la cama

En la vida real, las mujeres no quieren en su cama un cuerpo esculpido a la perfección porque les preocupa no tener un físcio a la altura

Las mujeres evitan tener relaciones con hombres en óptimas condiciones físicas porque no creen poder vivir al nivel de sus estándares. Se sienten mucho más cómodas con el hombre flácido porque es menos amenazante. Ya sufren bastante presión para lucir de cierta manera y tener cierto peso, y son juzgadas continuamente por la apariencia física.

Otras razones para preferir los “gorditos” son:

-Si tienes un modelo esculpido con mucha disciplina de gimnasio, solo demostraras que la que a ti te falta.  

-Las mujeres piensan que un hombre que está menos obsesionado con su apariencia va a criticar menos el cuerpo de la mujer.

-El “Sr. No Tan Perfecto” es un alivio para cualquier mujer que se suba a una báscula todos los días. No tiene que preocuparse por lo que diga su hombre, especialmente en cuanto a las relaciones sexuales.

-La vida sexual de la mujer afecta en esos días que se siente mal con su cuerpo, a tal punto que no quiere tener relaciones sexuales aunque tenga deseos. El hombre no permite que verse o sentirse gordo le impida tener sexo. Un hombre “gordito” ayuda a su mujer a sentirse mejor en esos días de poca autoestima.

-Las mujeres tienen algo qué aprender de los hombres, especialmente los “gorditos”: cuando ellos se miran al espejo, miran las partes de ellos que les gustan. Las mujeres, cuando se miran al espejo, se enfocan en lo que no les gusta de sí mismas.

En conclusión, la mayoría de las mujeres prefieren salir con un hombre de talla seguro de sí mismo, que con un culturista inseguro y narcisista. A muchas no les importa si el cuerpo del hombre ha visto mejores días ni están a la caza de modelos masculinos. Incluso afirman que los hombres gordos son “suaves, sensuales, lindos, mejores amantes y muy complacientes”.

Te puede interesar