Enamórate de Barcelona

barcelona-2176452_1280

España es uno de los países más hermosos del mundo y de Europa y que mayor cantidad de turistas tiene anualmente.

La parte arquitectónica de las ciudades es realmente impresionante, las construcciones son inolvidables y la parte cultural es muy interesante, además una frase que suele repetirse mucho en los turistas es “en España se come muy bien”, esto quiere decir que el aspecto gastronómico también resalta en un país que destaca no solo por su gente sino también por la belleza de sus ciudades.

Entre las ciudades de España más visitadas por los turistas es Barcelona, una ciudad que se encuentra cerca del Mar Mediterráneo y de la frontera de Francia. Es una ciudad muy poblada, siendo la segunda ciudad con mayor población de España después de Madrid. A pesar de que es una ciudad tan poblada al visitarla podemos sentirnos como en casa, con personas que nos recibirán de una manera muy buena y acalorada, quien visite Barcelona y no quede enamorado de la ciudad y de la gente, simplemente no visito Barcelona.

La ciudad tiene una historia arquitectónica muy rica, asentamientos muy antiguos que mantienen su belleza histórica y que quedaremos impresionados al conocerlos, asentamientos como por ejemplo son: Las columnas del templo de Augusto, los restos del Barcino, algunas murallas antiguas o construcciones como la Catedral de la Santa Cruz o el Palacio de la Generalidad de Cataluña. 

Viajar a Barcelona no es tan complicado como muchos lo hacen parecer, primero necesitaremos buscar vuelos a Barcelona a un buen precio y con las mejores empresas del mercado, para que nos aseguremos que el comienzo y el final de nuestro viaje sea completamente exitoso y para recordar toda la vida, para ello puedes hacer click aquí. Es un primer paso muy sencillo pero que debemos confiar solo en buenas empresas y las más recomendadas.

sagrada-familia-552084_1280

Como segundo paso deberemos tener el poner en orden toda la documentación necesaria para viajar y es que necesitaremos primero que todo nuestro DNI (si somos españoles o residenciados en España con DNI), nuestro pasaporte y los billetes de avión. Un paso muy simple, pero que debemos revisar muchas veces ya que si somos un poco despistados y olvidamos algún documento necesario, no podremos viajar a conocer Barcelona. 

Luego para evitarnos problemas deberemos revisar bien nuestro equipaje, comprobar el peso, el tamaño y tratar de no superar la cantidad de equipaje de mano que podemos llevar. Además debemos recordar que las mujeres embarazadas necesitan permisos médicos, que los menores necesitan viajar con un tutor o un acompañante y en caso de ser un tutor el mismo deberá entregar el DNI como representante legal. Por otro lado en caso de viajar con mascotas es necesario el pasaporte en donde figura que son identificados por medio de microchip y que fueron vacunados por la rabia. 

Barcelona es un lugar muy hermoso para visitar y solo tiene una desventaja muy clara y marcada: No nos quedaran ganas de dejar esta hermosa ciudad luego de que se acaben las vacaciones y nuestra ciudad natal no nos parecerá igual, ya que extrañaremos mucho todo lo que Barcelona tiene para ofrecernos. 
 

Te puede interesar