VIRAL

¿Quién se ha gastado un millón de dólares en juguetes?

Sucedió en Carolina del Norte, tras anunciarse el cierre de la cadena Toys "R" Us. El "cliente misterioso" se sigue manteniendo en el anonimato.

Imagen de un atienda de Toys R Us en EEUU.
Imagen de un atienda de Toys R Us en EEUU.
¿Quién se ha gastado un millón de dólares en juguetes?

Hace unos días se hacía pública en Estados Unidos la noticia del cierre definitivo de Toys "R" Us. La compañía de juguetes ya había cerrado más de 180 establecimientos como medida preventiva en el mes de enero.

Mientras los empleados de la cadena se preparaban para embalar en cajas las existencias de cada estantería, en la tienda de Raleigh, Carolina del Norte, un cliente hizo una compra de un millón de dólares.

Mientras los empleados asimilaban la noticia y se preparaban para un nuevo escenario de despedida, en el local comercial de Raleigh, Carolina del Norte, un cliente desembolsó un millón de dólares en juguetes. El cliente, que se mantiene en el anonimato, tomó la decisión para repartir los juguetes entre los niños más necesitados.

Esta compra masiva, que terminó con las existencias de varios Toys "R" Us de la zona, suscitó un gran revuelo acerca de la identidad del cliente misterioso.