ES VIRAL

El gesto deportivo en el baloncesto americano que está dando la vuelta al mundo

64a97a23ae2c672bd89dc8c11fd1b13d
photo_camera Jordan Bohannon felicitado por miembros de su equipo.

Jordan Bohannon rinde homenaje a Chris Street , fallecido en 1993 en un accidente de tráfico, fallando un tiro libre para mantener el récord del joven fallecido

Jordan Bohannon, jugador de baloncesto de la Universidad de Iwoa, decidió fallar a propósito un tiro libre cuando estaba a punto de romper el récord del equipo. El motivo era respetar la marca de Chris Street, un antiguo jugador que falleció en 1993 en un accidente de tráfico.

Bohannon había anotado 34 tiros libres de forma consecutiva. A dos minutos del final del partido que les enfrentaba a Northwestern y con un colchón de ocho puntos favorable a los suyos tuvo la oportunidad de llegar al número 35. Pero tomó la decisión de homenajear a Chris Street.

A dicho encuentro, habían acudido los padres del fallecido Chris Street, y se sentaron junto a una silla en la que se colocó la camiseta de su hijo con el dorsal 40. Bohannon había conocido a la familia de Street y, sensibilizado por ello, tomó la decisión de no arrebatarle el récord.

Te puede interesar