SEXO

¡La infidelidad nos hace más atractivos!

La infidelidad nos hace más atractivos
photo_camera La infidelidad nos hace más atractivos

Más de 8 de cada 10 mujeres se sienten más seductoras desde que tienen un amante

¿Qué puede motiva a una persona casada a tener una aventura? A menudo, la persona infiel se siente abandonado por su pareja. ¿Tener un o una amante es un remedio eficaz para sentirse más deseable? ¿Qué cambia en la vida de una persona cuando decide dar el paso del adulterio? ¿Se siente distinto/a? Gleeden.com, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, ha realizado un estudio europeo* entre sus miembros femeninos y masculinos, con el objetivo de comprender en qué medida la infidelidad impacta en el día a día de los adúlteros. ¡Descubre los resultados exclusivos de esta investigación!

Lencería sexy y gimnasio: ¡los infieles no escatiman en esfuerzos!

Efectivamente, el 48% de las mujeres declaran haber comprado lencería sexy desde que tienen un amante. De este modo han redescubierto su feminidad en brazos de otro y osan llevar modelos que no habrían considerado para su vida conyugal: corpiño, liguero... ¡todo está permitido! 

¿Quién dice que a los hombres no les gusta cuidar de su físico? No es el caso de los miembros masculinos de Gleeden.com. La mayoría (el 51%) dicen tener más cuidado con su dieta e incluso haber vuelto a hacer deporte. Preocupados por mantener su poder de seducción, ¡los hombres no se quedan atrás cuando se trata de cuidarse! Una mejor higiene de vida también es un cambio predominante en la vida de los miembros femeninos de Gleeden.com, ya que el 41% de ellas vigilan más su alimentación e intentan hacer ejercicio más a menudo.

En cuanto al look, tanto hombres como mujeres deciden de hacer algún cambio. El 24% de los hombres y el 29% de las mujeres han declarado haber cambiado de peinado desde que son infieles. Más sorprendente aún, el 4% de las mujeres y el 7% de los hombres han afirmado haber dejado de fumar desde que han mordido la fruta prohibida.

¿Acaso todos estos cambios manifiestas algo fundamental? El deseo de gustar pero también - y más importante - el deseo de gustarse a sí mismo/a para sentirse más realizado/a.

¡Los infieles se sienten más seductores!

A la pregunta "¿Te sientes más seductor/a desde que tienes un/a amante?", los infieles son una gran mayoría en decir que sí: ¡el 81% de las mujeres y el 73% de los hombres! Sin duda, este sentimiento está relacionado con el conjunto de cambios que el adulterio provoca en la vida cotidiana de los hombres y mujeres casados. Toman más tiempo para cuidar de sí mismos y eso tiene un efecto positivo en su bienestar, tanto físico como mental y emocional.

Te puede interesar