ES VIRAL

Isabel Pantoja llama en directo a Land Rober: "¡Vivan los gallegos!"

La artista llamó al programa de Roberto Vilar en la Televisión de Galicia en directo para hablar con los presentadores y darle una sorpresa a Eva Iglesias, una pantojista de pura cepa

Eva Iglesias llorando mientras está hablando Isabel Pantoja en Land Rober.
Eva Iglesias llorando mientras está hablando Isabel Pantoja en Land Rober.
Isabel Pantoja llama en directo a Land Rober: "¡Vivan los gallegos!"

Sorpresón en Land Rober. La artista Isabel Pantoja llamó en directo a la Televisión de Galicia al programa de Roberto Vilar en el juego Mira quen chama después de que Kiko Rivera eligiera la palabra "Famoso" para que llamara una celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pois si, estábamos tranquilamente facendo o L A N D R O B E R, e chama por teléfono... ISABEL PANTOJA! #LandRoberPantoja

Una publicación compartida de LAND ROBER (@landrobertvg) el

La llamada entrante de Kiko Rivera con el contacto Mama New hizo correr al presentador, llorar a Eva Iglesias y levantar al público asistente al programa. La artista habló sobre su hijo, sus nietos y confesó a una de las pantojistas más fieles como Eva Iglesias que cantaría con ella en un concierto. 

Las lágrimas no dejaban hablar a la cantante de orquesta y habitual colaboradora de Land Rober. La emoción recorrió el plató y la oferta musical se lanzó encima de la mesa. Kiko Rivera fue el que hizo posible esa "sorpresa" que hizo emocionar a todos los espectadores y sentir que la realidad supera la ficción. Que se lo digan a Eva Iglesias y a su madre.

 

Para despedirse, la artista quiso felicitar al programa y decirle un te quiero a su hijo antes de colgar y gritar: "¡Vivan los gallegos! ¡Viva Galicia!".