Las mejores opciones turísticas al alcance de todos

El turismo tiene múltiples vertientes y maneras de disfrutar, desde el turismo vacacional del verano en las más paradisíacas y refrescantes playas, hasta los místicos y bucólicos recorridos de montaña o costa del conocido mundialmente Camino de Santiago de Compostela.

Las mejores opciones turísticas al alcance de todos

Las opciones son muy amplias y diversas, abarcando temas y hermosas localidades para disfrutar y deshacerse del estrés, como disfrutar el sorprendente paisaje lunar de Lanzarote todo el año, descansar en las mejores opciones de alojamiento vacacional en Conil de la Frontera y recorrer el Camino de Santiago por las rutas más hermosas y populares

Disfrutar Lanzarote todo el año

En Lanzarote, la naturaleza, el mar y el arte se conjugan a la perfección. La llamada “isla de fuego” sorprende con los paisajes lunares y los conos volcánicos con sus coloridos tonos violetas y ocres.

Es el destino perfecto para realizar turismo deportivo todo el año. Actividades como el windsurf, la vela y el submarinismo son solo algunas que pueden disfrutar en la isla los apasionados del mar y su entorno. Para tierra firme se puede practicar Mountain bike, senderismo o el relajante golf en uno de sus apacibles campos.

Entre sus atracciones están la Cueva de los Verdes, las Salinas de Janubio y el Parque Nacional de Timanfa. Se puede encontrar alojamiento en webs como el portal de alquiler vacacional Tripkay y disfrutar de villas con piscina, villas de alto nivel frente al mar y chalets individuales que ofrecen la perfecta intimidad para una escapada de fin de semana.

Si por algo se caracteriza Lanzarote, así como todas las islas Canarias es por la de ofrecer un clima agradable los 365 días del año, pudiendo disfrutar de cualquiera de las alternativas que ofrece independientemente del mes que escoja el cliente para pasar la estancia. 

Las mejores opciones de alojamiento en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es una localidad costera de Cádiz. Situada en la costa de la Luz, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de España. Y es que se trata de un ciudad donde el habitante acoge de forma alegre al turista y donde éste puede disfrutar del típico duende andaluz que tienen esos pueblos repletos de casas blancas que cuentan mil y una historias del mar y de los pescadores.

Pero Conil de la frontera es mucho más que eso. Conil de la Frontera es disfrutar del Atlántico gracias a la playa de la Fontanilla y a la cala del Aceite, es saborear lo mejor de la gastronomía de Cádiz con los típicos pescaítos o con un atún rojo de Almadraba, es descansar en los mejores hoteles Conil y es disfrutar de deportes acuáticos como el surf o el submarinismo.

Asimismo, veranear en Conil de la Frontera es conocer la tranquilidad de la costa, alejado de espacios sobremasificados y conocer un lugar donde la tradición y la historia tienen su particular punto de vista. 

El Camino de Santiago por las rutas más populares

El tradicional Camino de Santiago, que culmina en Compostela, tiene variadas rutas, desde diferentes lugares, y con SantiagoWays.com, es posible elegir el que mejor se adapte a necesidades, posibilidades y expectativas del turista, para una inolvidable experiencia que combina el placer de recorrer maravillosos paisajes con la devoción religiosa. Entre los más transitados y populares se puede mencionar el camino francés, preferido por muchos, que comienza desde St Jean Pied de Port, muy solicitado y popular entre los franceses. Pero también hay muchos otros como:

  • El camino portugués
  • El camino del Norte
  • El camino Inglés
  • El camino primitivo
  • El camino de Finisterre
  • El camino portugués por la costa Vía de la Plata
  • El camino Lebaniego

Todos los caminos propuestos por la agencia se pueden realizar, con ligeras variantes en 6 o 7 días, con distancias adecuadas para hacer el andando o en bicicleta. El trayecto se pude realizar en cualquier temporada del año, así como el itinerario y las distancias se pueden adaptar a cada necesidad particular o de grupo.

Ofrecen un servicio completo en hostales, pensiones o albergues de primera calidad en atención y comer en restaurantes del mejor nivel. Los programas están muy bien organizados, con horarios cumplidos puntualmente y desplazamientos muy bien estructurados con la finalidad de hacer que el peregrino disfrute del camino más cómodo.