TELEVISIÓN

La mímica de un ourensano le vale un "pase vitalicio" para Land Rober

Dibujo
photo_camera Kayllo en el programa de Land Rober.

Kayllo jugó a "Que me estás contando?" haciendo un gran ejercicio de mímica para que Alba Carrillo adivinase una palabra "imposible" para darle un pase vitalicio para el programa de Roberto Vilar

Ourense es la tierra de la chispa. Eso está claro. Y mucho más desde que el exitoso programa de Land Rober exterioriza la personalidad de los vecinos y vecinas de Ourense. Primero fue Marisol con su fenómeno gracias a su personalidad y su habilidad para derrotar a milennialls. Ahora es Jairo, digo Cairo. Bueno, no, Kayllo. El presentador Roberto Vilar estuvo varios minutos sin saber como se llamaba el concursante de "Que me estás contando?". Incluso, le llegó a llamar compañero. Hasta que cogió una pizarra y juntos escribieron el nombre del vecino de Ourense. 

Kayllo tiene un pase de por vida para Land Rober. Sí, lo tiene. Después de hacer mímica y que Alba Carrillo y Robero Vilar acertaran sus tres palabras del juego, tocaba el turno de una palabra que había quedado de los concursantes anteriores por su nivel de dificultad extremo. Roberto Vilar lanzó la oferta al vecino de Ourense que ejerce de camarero en la ciudad y este no la rechazó. Con el presentador apartado, Alba Carrillo debía adivinar "chusma" con la mímica de Kayllo. Tras varios intentos y acercamientos con la pronunciación, la invitada llegó a decir "chusma" llevando la locura al programa. El presentador corriendo, el público aplaudiendo y los acertantes haciendo el arquero en el plato del programa. 

 

Vaia fenómeno este #Kayllo!!!! E con pase vitalicio!!! Grande o #LandRober122!!

Una publicación compartida de Roberto Vilar (@robertovilar) el

Así terminó Kayllo. Posando con una camiseta de Land Rober y con la posibilidad de pasar todos los jueves en la Televisión de Galicia disfrutando de las "diabluras" de Los Gorrillas, de los viajes de Concha y Manolo y de otros muchos más personajes. ¡Qué envidia!

Te puede interesar