Cinco planes alternativos para unas vacaciones inolvidables

Imagen 1335

No siempre es fácil, pero cada vez se hace más recurrente escaparse de las ataduras y límites que pretenden imponer las agencias de eventos y de viajes. Así las cosas, una gran oleada de personas se suman al movimiento de vivir las vacaciones de una forma totalmente independiente, sin más límites que los que imponga su billetera, sus gustos y sus acompañantes.

Los destinos tradicionales y las actividades excesivamente comunes carecen de cualquier manifestación de interés. Muchas personas prefieren conocer sitios de los que nadie tenga conocimiento, sitios que sean marginados del turismo nacional e internacional, y actividades a las que no todos tengan acceso. El ambiente de exclusividad tendrá más demanda que el abarrote de personas juntas, una sobre otra, en los destinos populares.

Utilizar un crédito para conocer Zahara de los Atunes

Los créditos online, en su modalidad de préstamos rápidos o de créditos sin nómina son una de las maneras más rápidas de tener dinero disponible. En algunas oportunidades, este tipo de financiamiento no tiene ningún tipo de interés, por lo que la entrega del préstamo es idéntica al capital que se pidió prestado. Esas promociones son insuperables y es conveniente aprovecharlas en actividades como viajar a un destino remoto, coqueto y molón visitando las playas de Zahara de los Atunes. Unas vacaciones en Zahara de los Atunes pueden marcar la diferencia entre sentirse bien, satisfecho, o sentirse desdichado por gastar excesivamente más en un destino que defraudó. Para disfrutar plenamente se recomiendan hospedajes para familias, que se caracterizan por un clima soleado la mayor parte del año, y su población pequeña hace que la sensación de exclusividad sea incomparable.

Para llegar a esta provincia de Cádiz existen muchas maneras. La forma más económica, si se utilizará el crédito sin interés como forma de financiamiento, es hacerlo en las redes de autobuses, que son baratas y no tan difíciles de acceder.

Conocer Ámsterdam en un par de patinetes

Y si el primer plan ya iba gustando y calando hondo, el segundo dejará las ganas aumentadas. La capital holandesa, Ámsterdam, es una de las ciudades afrodisíacas de Europa. El ritmo de la vida y la calidad de la misma en esta ciudad transmiten un ambiente de paz y armonía con la naturaleza que difícilmente se pueda comparar a otra localidad de mayores rentas turísticas.

La ciudad es mucho más que cerveza, puentes, parques y bicicletas en alquiler. Pero, para seguir en la movida ecológica que tanto caracteriza a esta ciudad, conviene enrolarse en unos patinetes para adultos, preferiblemente patinetes a batería, para recorrer la ciudad sin tener que usar el transporte público. En Ámsterdam todos están acostumbrados a este tipo de sanas locuras.

Antes de iniciar el viaje, es meritorio informarse sobre la mejor zona donde alojarse en Ámsterdam, bien sea en hoteles en Amsterdam o en cualquier otro tipo de alojamiento económico. Pero más allá de donde alojarse, lo importante es disfrutar del recorrido. Viajar a Holanda en primavera puede ser el mejor acierto.

Comer una pizza familiar en Nápoles

A la ciudad de Nápoles no sólo se le conoce por el equipo de fútbol donde brilló Diego Armando Maradona, ni por tener al Monte Vesubio a cuestas. Se le conoce también por darle nombre a la tricolor pizza napolitana, quizá lo más internacionalizado de esta ciudad. Visitar la localidad italiana no es cosa de locos, y el costo de la vida para un turista promedio hará que volver sea una obligación.

Es una gran ciudad, con buen clima, excelentes pizzerías y mejores heladerías. Muchos sitios turísticos e históricos y, a pesar de todo eso, no se convierte en una ciudad costosa, por lo que todos los bolsillos son bienvenidos a esta región.

Volviendo al tema del astro del fútbol argentino, los napolitanos son quizás de los más supersticiosos de Italia. Por tanto, conviene estar atento a cada uno de sus modos de vida, que de barrio en barrio cambian drásticamente. Comparten únicamente dos pasiones: la de San Gennaro, su patrono, al que le honran a cada instante y con un sentimiento que escapa de lo religioso; y a Maradona, a quien le honran y le cantan cada domingo en su estadio de fútbol. En algunos lugares, se realizan ofrendas y misas en honor al santo argentino. Sí. Así.

Degustar vinos, tango y asados en Buenos Aires

La denominada “Ciudad de la furia” por Gustavo Cerati es hoy una de las capitales latinoamericanas más importantes, equiparada tal vez con México y Bogotá en cuanto a pujanza y prosperidad económica. Pero, en términos de historia y gentilicio es prácticamente incomparable.
Ser parte de la cultura y sobre todo de la gastronomía argentina no es una opción costosa ni difícil. Por muchos años, Buenos Aires ha sido la cuna literaria de la América española. La literatura ha traspasado el fraseo y se ha incorporado a su bien musical más preciado: el tango.

Y si del sabor y las sensaciones del tango hay que hablar, pasar por Recoleta o Palermo a saborear un buen vino y un gran asado es una de las actividades incomparables que da la vida y, si por algún motivo, se tiene la oportunidad de ir a la capital argentina y degustar estas maravillosas cuestiones, es importante no darle largas al asunto ni hacer la vista gorda.

Ir en pareja a una competencia de cocina

En el 84% de las parejas, sólo uno de los dos integrantes cocina como los dioses. Es decir, sólo en el 16% de los casos ambos, mujer y hombre, son excelentes en el arte culinario. Si eso no es una razón de peso para divertirse en una competencia de cocina, no habrá una razón de iguales características.

Aunque puede no ser de cocina, y ser más de aptitudes físicas o mentales, hacer una actividad fuera de lo común en pareja es un plan alternativo, pero de carácter irrepetible. Aprovechar el tiempo en pareja para disfrutar antes que vivir la rutina siempre será una decisión que no tiene horario, ni calendario, ni un costo no asumible.

Te puede interesar