¡LOS AMANTES TAMBIÉN CELEBRAN LA NAVIDAD!

¿Qué regalo se hace a un o una amante?

Aunque se trate de unas fiestas que tradicionalmente se pasan en familia, los infieles no escatiman en esfuerzos para tener un detalle con su (otra) media naranja

Qué tipo de regalos se hacen a un o una amante
Qué tipo de regalos se hacen a un o una amante
¿Qué regalo se hace a un o una amante?

¿Qué tipo de regalos se hacen a un o una amante? ¿El típico jersey con estampado de renos será un best-seller este año, o bien esta Navidad habrá regalos originales y sexys? ¿Y cómo justificar el regalo recibido si el cónyuge curiosea demasiado?

Gleeden.com, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, ha realizado un gran sondeo* entre sus miembros para revelar el top 10 de los regalos que los infieles tienen previsto pedir a los Reyes Magos para su amante. ¡Descubre el resultado de este estudio exclusivo!

Las mujeres infieles tienen más imaginación que los hombres

Los regalos más habituales de los hombres para sus amantes serán más bien tradicionales este año. El conjunto de lencería o la caja de bombones siguen siendo un gran clásico estas Navidades. Las mujeres de la comunidad de Gleeden.com harán más esfuerzos, al privilegiar los regalos personalizados, adaptados en función de los gustos de su amante: un accesorio para practicar su deporte favorito está en cabeza de lo más regalado a los amantes, seguido de una escapada de un fin de semana. ¡Romanticismo e imaginación estarán a la orden del día estas fiestas 2014! Después encontramos los best-sellers del año 2014: el perfume One Million de Paco Rabanne (que de hecho forma parte del top 10 de los perfumes más llevados por los infieles) y los auriculares Bose que se venden como churros. En Navidad, las mujeres están en búsqueda del regalo más de moda... ¡incluso para su amante!

Los hombres infieles, más traviesos por Navidad

En el top 10 de los regalos que más harán los hombres a sus amantes, está el conjunto de lencería, un juguete erótico, una sesión de SPA, así como el libro 50 sombras de Grey (¡sin duda para prepararse para ir a ver la película el próximo 13 de febrero!) Para los miembros masculinos de Gleeden.com, la Navidad parece ser la ocasión perfecta para tener un detalle con la amante dejando volar las fantasías eróticas. También encontramos grandes clásicos y best-sellers como el mítico CHANEL N°5, un bolso Longchamp o bien una joya Mauboussin. Los regalos tecnológicos son también una opción habitual para los hombres infieles: el Ipad mini de Apple forma parte del top 10 de los regalos hechos.

En cuanto a presupuesto, ¿quién gasta más?

¡Este año, son las mujeres las que gastarán más! Cerca de 6 mujeres de cada 10 declara prever gastar entre 100 y 200 euros para su amante, contra el 38% de los hombres. Ellos gastarán en su mayoría entre 50 y 100 euros este año para el regalo de Navidad para su amante (el 46%). Solo el 4% de las mujeres y el 7% de los hombres declaran gastar menos de 50 euros en su amante. ¿Infidelidad es sinónimo de generosidad?

¿Y si la pareja hace preguntas sobre el regalo recibido?

Lejos de ceder al pánico si la pareja oficial descubre el regalo hecho por la pareja no-oficial, los miembros femeninos y masculinos de Gleeden.com tienen respuestas para todo. A la pregunta "¿Qué dirías a tu cónyuge si te pregunta de dónde viene ese nuevo regalo?", los infieles recurren a 3 posibles respuestas. Para las mujeres, la excusa privilegiada es la de darse un capricho a sí misma de forma espontánea o el flechazo al pasar por delante de un escaparate, para el 59%. Le sigue el regalo hecho por una buena amiga (31%), o por los compañeros del trabajo (10%). Para los hombres, los compañeros del trabajo son la mejor coartada posible: el 55% de ellos dicen a su pareja haber recibido el regalo por parte de los compañeros de la oficina (probablemente como recompensa por el tiempo pasado en numerosas reuniones después del trabajo, que últimamente se vuelven cada vez más largas...). La generosa cuadrilla de amigos no parece ser la mejor de las coartadas, ya que es la última elegida, justo después de la de "me he dado un capricho".