Santa Rita y Ciudad Nueva destacan por su amplia oferta de inmuebles

Desde el año 2013, Paraguay se ha visto rodeado de un incremento en el ámbito inmobiliario, volviéndolo uno de los focos más activos en ese sector y llamando a un gran número de personas a colarse en algunas de las grandes ofertas que realiza este país. ¿Dónde se encuentran estas ofertas?

Santa Rita y Ciudad Nueva destacan por su amplia oferta de inmuebles

Tales oportunidades pueden hallarse en ciudades como Santa Rita (zona productora de soja y foco de los agronegocios en la región sur de Alto Paran) y la Ciudad Nueva, la cual se ha convertido en uno de los sectores más populares en el ámbito de inversión inmobiliaria. Zonas que prometen seguir creciendo a lo largo del tiempo. 

Ventas en Santa Rita

La ciudad de Santa Rita, ubicada a 340 km de la Asunción, se destaca por ser una de las ciudades más dinámicas del país y cuyo crecimiento económico no para de avanzar. Además, posee una de las exposiciones anuales más importantes de Paraguay: La Expo Santa Rita. Exposición que recibe más de miles de visitantes al año. Otro elemento que mantiene el interés de los turistas por la región, son sus zonas de camping y balnearios.  Convirtiéndose en un lugar atractivo para conocer. Posee diversos locales y restaurantes que también permiten disfrutar de una afable vida nocturna. 

Con ello en cuenta, no es sorpresa que la venta en Santa Rita, Paraguay se haya incrementado. Puesto que además de sus atractivos turísticos, también se destaca por ser un lugar tranquilo para vivir. Gran parte de sus viviendas ofrecen seguridad y conectividad. Hecho que permite un traslado seguro y cercano a aquellos que requieren trasladarse de un sitio a otro con mucha frecuencia. 

Venta de departamentos en Ciudad Nueva

La Ciudad Nueva es uno de los barrios más populares de la Ciudad de Asunción (capital de Paraguay). Ubicado en la zona oeste de dicha metrópoli, promete seguir avanzando en el ámbito de inversiones a nivel inmobiliario. El hecho de ser una zona comercial y versátil, es normal que muchos quieran formar parte de semejante crecimiento. Hay muchos portales en los cuales puedes investigar, infocasas.com.py es uno de los que puedes hallar mucha información sobre: venta departamentos ciudad nueva

Venta de casas en Ciudad Nueva

El sector de: venta casas ciudad nueva, ha recibido un alto incremento. Gracias a una amplia oferta de casas con una estructura y diseño varios. Ello ha ocasionado una intensa demanda que parece seguir incrementándose, ya pronto miles de familias formarán parte de uno de los barrios de mayor movilidad de la ciudad de Asunción. 
Compra de departamentos a cuotas

En el mercado actual, no hay nada más necesario que asegurar la compra de un inmueble.  Si bien, es cierto que el alto crecimiento inmobiliario asegura la obtención de una vivienda decente, pero ello no significa que tendremos la de nuestro agrado en el momento que poseamos el dinero. El mercado está repleto de una amplia oferta de inmuebles y de una alta demanda de los mismos. Cuando ya poseamos el dinero, lo más probable es que ese inmueble que tanto se deseaba haya sido adquirido por otro. 

Por tanto, es recomendable realizar una compra en cuotas. Se diferencia de una compra normal por lo siguiente: se paga en un número establecido de partes. Cabe destacar que en el pago irá incluido los intereses que se han obtenido durante el mismo período. Por suerte, las ventas de departamentos a cuotas en Paraguay están en auge y prometen permanecer por un tiempo, ya que los precios flexibles de sus inmuebles hacen que este tipo de pagos sean más viables. Pese a ello, cada comprador debe tener posibilidades de financiación, puesto que luego los interesas se incrementarían y no lograrían terminar de pagar la cuota. 

Santa Rita y Ciudad Nueva: dos sectores que prometen

Su ubicación, clima y movilidad las vuelve una de las zonas más populares y codiciadas del sector inmobiliario. Los inmuebles que suelen ofrecerse en tales sectores conservan ciertos estándares de calidad que generan confianza y alivio. Existen muchos portales en los cuales puede investigarse sobre las casas y departamentos que se ofrecen en estas zonas. Uno de los más completos es infocasas, entrar allí te ofrecerá una vista completa de las casas e inmuebles que se están ofreciendo.