¿Por qué sufrir para estar guapas?

lr

La llegada del verano abre los ojos a muchas mujeres sobre los rituales de belleza. Depilación, comprar ropa y dietas, ¿de verdad es necesario sufrir tanto para verse guapa?

A muchas mujeres se les ha enseñado que para estar guapas es necesario sufrir. Son muchas las cosas que deben entrar en un ritual de belleza para que una mujer se sienta bien consigo misma. Ritual que ocupa demasiado tiempo y que, muchas, no pueden cumplir por el estrés diario. Pero

¿Realmente es necesario?

Seguro que piensas que, cuando eras pequeña, todo era mucho más fácil. La ropa para niñas suele ser más colorida, divertida y con muchos estampados. Además con la llegada de Internet es más fácil que nunca encontrar ropa para niñas.

Pero ahora, cuando eres mayor te das cuenta que, sobre todo cuando llega el verano, también viene la preocupación de enseñar más piel. La ropa se acorta y se deja ver más del cuerpo que en invierno, que se suelen llevar dos o tres capas dependiendo del frío que se tenga. Ahora, pantalones, faldas y vestidos cortos, dejan más a la vista y es hora de ponerse en forma.

¿Qué necesitas para estar guapa?

Es verdad que ahora que las piernas se dejan ver, la depilación es parte importante del ritual de belleza. Muchas mujeres temen la hora de hacerse la cera. Calor y muchos tirones que provocan irritación de piel y mucho dolor. ¿Es necesario? No, depilarse sin dolor es posible gracias a una nueva técnica que usa unas manoplas que consiguen eliminar el bello sin tirones, sin cortes y sin dolor. Además, mientras desaparece ese pelo tan poco estéticos de las piernas, podrás ir exfoliando la piel y que esté bella y suave.

Llevar una dieta sana y equilibrada no tiene porque ser algo aburrido. Y si se lleva durante todo el año, cuando llegue el momento de probarse el bikini, no será ningún trauma. No es necesario hacer dietas milagro las últimas semanas antes del verano para tener un cuerpo 10. Una buena dieta hay que llevarla todo el año, así no te matarás de hambre los días previos al buen tiempo. El ejercicio también es algo que hay que hacer. No tiene porque ser una carga, queda con las amigas para salir a correr, dar paseos o practicar algún deporte. Te darás cuenta que, después de unas cuantas veces, se volverá una rutina que no querrás abandonar.

Es cierto que, ante algunos problemas, pueda ser necesario hacerse una liposucción. Sobre todo en aquellos casos en los que la grasa esté localizada y sea difícil de quitar mediante las dietas. Pero si esto es lo que buscas, consulta con expertos de confianza. Al fin y al cabo, para una liposucción hay que entrar en quirófano. Hay que ponerse en manos de auténticos especialistas.

El bolsillo tampoco tiene que sufrir

Ha llegado el verano y al abrir el armario te has dado cuenta que, la ropa que tienes, está muy pasada de moda y que necesitas hacer un cambio de vestuario. ¿De verdad hay que gastar mucho dinero para renovar tus prendas? La respuesta es no. En Massimo Dutti encontrarás la ropa que necesitas a buenos precios y con la calidad de una buena marca de confianza. Las tiendas de ropa de segunda mano se han puesto muy de moda. Prendas que están bien, aunque ya hayan tenido dueña, y que se venden por precios más baratos. Algunas son de marcas que, de otro modo, tal vez no podrías permitirte. Si tienes que renovar vestuario, estas tiendas pueden ser tu salvación.

Te puede interesar