TELEVISION

Todas las curiosidades que nos deja la nueva edición de la "Super Bowl"

Desde el desnudo de Adam Levine a la celebración de Tom Brady y Gisele Bündchen, a continuación hacemos un repaso por los mejores momentos que nos dejó la final americana

Adam Levie protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.
Adam Levie protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.
Todas las curiosidades que nos deja la nueva edición de la "Super Bowl"

La gran final de la liga de fútbol americano, la "Super Bowl", enfrentó este domingo a Los Angeles Rams con los New England Patriots en Atlanta. Una final en la que los Patriots se impusieron por 3-13, consiguiendo su sexto trofeo.

Un evento deportivo seguido por millones de personas que ha dejado numerosas curiosidades. Si no has visto la gala, te dejamos un repaso de los momentos más memorables que nos deja la 53 edición de la "Super Bowl".


El desnudo de Adam Levine


Los californianos Maroon 5 fueron uno de los grupos invitados para amenizar la final. Una actuación muy pobre que solo recobro brillo con el tema "Girls like you" y que estuvo marcada por la polémica debido al desnudo de Adam Levine. El vocalista fue quedándose sin ropa a medida que avanzaba su espectáculo hasta dejar todo su torso al descubierto.

Este hecho generó mucha controversia en redes sociales debido a la polémica suscitada en la final del 2004 cuando Justin Timberlake dejó al descubierto un pezón de Janet Jackson. Una acción fuertemente criticada y que afectó a la carrera profesional de la artista.

 


Guiño a Bob Esponja


El personaje de dibujos animados, Bob Esponja, también tuvo su momento de gloria en la "Super Bowl". Un pequeño homenaje con el que la Liga Nacional de Fútbol Americano quiso recordar al creador de este personaje, Stephen Hillenburg, fallecido el pasado mes de noviembre.


Avance de estrenos


Aprovechando la masiva audiencia que siguió el evento, que en esta ocasión rondó los cien millones de personas, varias producciones televisivas mostraron los avances de sus próximas temporadas.

Entre los afortunados por este pequeño avance se encuentran los fans de "El cuento de la criada", que desde este domingo ya saben cómo discurrirá la tercera temporada de la serie.

 


Sitio para el amor


Uno de los momentos virales que nos ha dejado esta nueva edición ha sido la tierna celebración de Tom Brady con su familia. El jugador de los Patriots estuvo arropado por su mujer, la modelo Gisele Bündchen, y los dos hijos que tienen en común.