ARTÍCULO PROMOCIONAL

Verano en Ourense

old-town-936173_1280

¿Has pensado ya que hacer este verano?

Han llegado las altas temperaturas, y si no eres uno de los afortunados a los que les ha tocado el cupón de la once y no te has podido marchar a una isla paradisíaca, aquí te damos unos consejos para sobrellevar el calor de la city.

Un refrescante chapuzón

La playa nos queda un poco lejos, por lo que tenemos que ser creativos si queremos darnos un buen baño para combatir las altas temperaturas. Puedes acceder a una de las muchas de las piscinas repartidas a lo largo de la provincia en las que disfrutar de un buen chapuzón. A través de este enlace, puede elegir la piscina municipal que más cerca tengas para darte un buen baño. Si por el contrario preferimos algo más natural, sin tantos químicos de cloro que estropeen nuestra piel y cabello, podemos elegir la opción de visitar una de las muchas pozas en las que darnos un buen baño con aguas naturales.

Hidrátate

Dicen que para combatir el calor es muy importante mantenerse hidratado. Pues bien, otra de las opciones que se nos presenta para este verano es la de hacer un recorrido por las terrazas de todos los bares de nuestro barrio o pueblo. Un gran plan para disfrutar con amigos de una buena cerveza, mientras nos ponemos al día de todas las aventuras y cotilleos acaecidos en las últimas semanas.

Conoce

Por suerte, en nuestra provincia hay mucha oferta cultural y actividades que poder realizar a lo largo de la época estival son muchas y muy variadas. Tenemos desde mercados de artesanía a mercados medievales, pasando por conciertos y exposiciones. Un rápido vistazo a la página del ayuntamiento de nuestra localidad nos dará una idea de las actividades que tenemos a nuestra disposición sin tener que desplazarnos muchos kilómetros.

Desconectar

Si por el contrario prefieres aprovechar estas vacaciones para no hacer nada y desconectar de la rutina. Refugiarte en la sombra de tu casa también puede ser un gran plan. Un buen libro, unas partidas en alguna plataforma en la que disfrutar juegos sin salir de tu casa, ponerte al día con esa serie que nunca te da tiempo a ver… Son grandes planes a tener en cuenta.

Te puede interesar