SERVICIOS - UNIVERSIDAD

La piscina del Campus cumple diez años con 3.500 abonados

Un momento de la visita a las instalaciones de AQA Ourense, el día en el que cumplían diez años.
photo_camera Un momento de la visita a las instalaciones de AQA Ourense, el día en el que cumplían diez años.

Los miembros de la comunidad universitaria disponen de importantes ventajas en estas instalaciones

Nació como un salto de calidad en la oferta deportiva del campus de la ciudad de As Burgas. La piscina universitaria AQA Ourense, que ahora acaba de cumplir una década, resulta ser el complemento perfecto a la programación deportiva del campus, ofreciendo, no solamente actividades de agua, sino también, y gracias a su ampliación hace dos años, actividades dirigidas y gimnasio. Otro de los valores añadidos de este espacio es que más allá de darle servicio a la comunidad universitaria, que cuentan con importantes descuentos, también da servicio a las personas ajenas a la institución académica, reforzando así la postura de la Universidad de Vigo de trabajar por el bienestar integral de la ciudadanía. 

Hace unos días y con motivo del décimo aniversario de  las instalaciones deportivas, Esther de Blas, vicerrectora del campus de Ourense; Mario Guede, concejal de Deportes de Ourense, representantes de la empresa concesionaria y miembros de la comunidad universitaria visitaron las instalaciones.

El director general de AQA, Marcos Fernández, destacó que la celebración de los diez años de este espacio es una buena noticia, que anima a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día. En cuanto a los objetivos marcados en los inicios de AQA Ourense, Fernández considera que las instalaciones cumplieron lo previsto, tanto por parte de la Universidad de Vigo como por parte de la empresa y destacó como con la ampliación de las instalaciones, llevada a cabo hace dos años,  "convertémonos nun referente na actividade deportiva e física da cidade sen deixar de coidar á comunidade universitaria", señala el director general de AQA Ourense. 

El pasado jueves, día en el que se cumplían los diez años de actividad de este espacio deportivo de referencia en la ciudad, se premió durante todo el día a los usuarios, especialmente a aquellos que cumplían diez años como abonados de AQA Ourense. La jornada finalizó con una actividad conjunta que contó con la participación de aproximadamente un centenar de participantes. 

En la actualidad, el centro cuenta con 3.500 personas abonadas, de las que 350 pertenecen a la comunidad universitaria. 


Descuentos para la comunidad universitaria


Las instalaciones de AQA Ourense cuentan en la actualidad con un total de 3.500 personas abonadas, de las que 350 son miembros de la comunidad universitaria. Para estos, el Área de Benestar, Saúde y Deporte oferta importantes ventajas, con descuentos en las actividades y abonos durante todo el año.
 

Te puede interesar