POLÍTICA

Alfredo García confirma que encabezará al PSOE barquense

Alfredo García argumentó su decisión de encabezar la lista en que está "pendiente de la gran obra de su mandato: la carretera de Circunvalación"

Alfredo García confirma que encabezará al PSOE barquense

El alcalde socialista de O Barco, Alfredo García Rodríguez, confirmó este lunes que encabezará la candidatura barquense del PSdeG-PSOE en las municipales 2019. No es la primera vez que el regidor anuncia su intención de volver a liderar la lista, si bien ayer confirmó esta decisión definitivamente.

García Rodríguez lleva ocupando la Alcaldía de O Barco de Valdeorras casi dos décadas. Son más de 19 años los que lleva dedicados a dirigir este concello valdeorrés, un periodo que podría ser mayor si se cumplen sus pronósticos y vuelve a conseguir una holgada mayoría. En el año 2015, el PSOE consiguió 10 concejales, por 6 el PP y 1 Riada Cidadá.

Alfredo García argumentó su decisión de encabezar la lista en que está "pendiente de la gran obra de su mandato: la carretera de Circunvalación. Quiero estar ahí en la ejecución de la obra y también en el inicio de la autovía A-76. Lo grande viene en esta legislatura", comentó.