CAMBIOS

O Barco dota de ceniceros a las papeleras del Paseo del Malecón

El objetivo de que los fumadores apaguen sus cigarrillos en ellas y no arrojen las colillas al suelo, como venía ocurriendo en la actualidad.

O Barco dota de ceniceros a las papeleras del Paseo del Malecón

La Concellaría de Obras e Parques Infantís de O Barco inició la renovación de las papeleras ubicadas en el Paseo do Malecón. La brigada municipal sustituye las antiguas de metal por otras, también metálicas, dotadas con ceniceros, con el objetivo de que los fumadores apaguen sus cigarrillos en ellas y no arrojen las colillas al suelo, como venía ocurriendo en la actualidad.

Estas explicaciones las ofreció el concelleiro Miguel Neira Ojea, quien también apuntó que los trabajos de restauración acometidos en el parque infantil de la Rúa Porto Carballo interrumpieron las labores de reparación de todas las aceras del casco urbano de la villa.

Una vez finalizadas las obras del mencionado espacio para los más pequeños, los operarios municipales reanudarán la revisión del estado en que se encuentran, repintando las que lo necesitan y reparando las baldosas que presenten alguna deficiencia.