VALDEORRAS

La Biblioteca de O Barco acogerá un taller de risoterapia

La actividad se desarrollará en las dependencias de la Casa da Xuventude

La Biblioteca de O Barco acogerá un taller de risoterapia

La junta ourensana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizó un taller de risoterapia en O Barco de Valdeorras. Para desarrollar esta iniciativa, sus responsables disponen de la colaboración del Concello barquense.

La actividad se desarrollará en las dependencias de la Casa da Xuventude, que están ubicadas en el tercer piso de la Rúa Academia Dequidt, en cuya planta baja está la biblioteca municipal Florencio Delgado Gurriarán.

Las actividades del taller se desarrollarán de mañana y fueron fijadas para dos miércoles, los días 13 y 20 de febrero. El horario establecido para este taller dará comienzo a las 11,30 horas para finalizar 90 minutos después, a las 13,00 horas.


Inscripción


Las personas interesadas en  recibir información del taller o bien en formalizar su inscripción podrán hacerlo poniéndose en contacto con la sede ourensana de la Asociación  Española Contra el Cáncer, llamando al teléfono 988219300 o bien contactando con las responsables del colectivo en O Barco de Valdeorras, que dirige Gloria Pérez.

El taller de risoterapia pretende ofrecer a los barquenses la posibilidad de disfrutar de esta técnica psicoterapéutica, cuyo principal objetivo es generar beneficios mentales y emocionales por medio de la risa.