DESAPARICIÓN

Buscan a un hombre que desapareció este lunes en O Barco

WhatsApp Image 2017-06-20 at 14.23.09_result
photo_camera Carlos Fernando da Fontte Ribeiro

La desaparición fue denunciada por su mujer, que quiso dejar constancia en ella de que ciertos problemas de salud obligan a su marido a tomar determinada medicación.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda de Carlos Fernando da Fonte Ribeiro, un vecino de la calle de Ourense, en el casco urbano de O Barco, y de origen portugués. Este hombre, de 42 años, falta de su domicilio desde la mañana del lunes. 

La desaparición fue denunciada por su mujer, que quiso dejar constancia en ella de que ciertos problemas de salud obligan a su marido a tomar determinada medicación.

El barquense desaparecido podría haberse llevado su turismo, un Opel Astra de color verde, pues falta en el garaje que utiliza la familia, apareció horas después en Arcos (Vilamartín). Por otra parte, fuentes consultadas por este diario indicaron que la última vez que fue visto fue ese mismo lunes, cuando se encontraba en la céntrica avenida Conde de Fenosa, en O Barco.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda del desaparecido revisando los hoteles próximos a la localidad de O Barco, así como los cajeros automáticos -por si hubiese sacado dinero- y sus números de teléfono. En todo caso, no descartan que Carlos Fernando da Fonte pudiera haberse ido voluntariamente.

Los trabajos de búsqueda continúan y la fotografía del desaparecido, con sus datos personales, también permanece expuesta en la Jefatura de la Policía Local de O Barco, ante la posibilidad de que el vecino pueda ser visto por alguno de sus agentes.

Te puede interesar