O BARCO

Buscan nombre para dos calles y una plaza

La concejalía de Cultura invita a particulares y colectivos de O Barco a presentar sus propuestas.

La búsqueda de nombres para dos calles y una plaza de O Barco llevó a la concejala de Cultura e Educación, Margarida Pizcueta Barreiro, a solicitar la opinión de asociaciones y particulares que pudieran estar interesados en colaborar. Para la recepción de peticiones abrió un plazo que finaliza el 31 de octubre.

"Neste tempo poderanse achegar os nomes que se consideren acaídos para estes tres espazos urbanos. As propostas deberán estar argumentadas e facer constar os datos identificativos da entidade ou da persoa que as subscribe", explicó la concejala.

Los nombres serán utilizados para las plaza de nueva creación, ubicada entre la iglesia de San Mauro y la Rúa de Álvaro Cunqueiro. Este espacio está en fase de construcción, estando previsto el inicio de los trabajos de hormigonado para el lunes próximo.

Las dos calles que carecen de nombre son la que da acceso al nuevo edificio de los juzgados y la paralela a la vía del tren, entre las avenidas Florencio Delgado Gurriarán y Manuel Quiroga.

Las sugerencias deberán dirigirse a Cultura, por escrito -a través del registro municipal- o usando al correo: [email protected].

Te puede interesar