Buscan pruebas en la casa del hombre hallado muerto en O Bolo

La principal hipótesis es que la muerte fue accidental pero la Guardia Civil continúa investigando el cas

La vivienda del vecino de la localidad de O Chao, en el municipio de O Bolo, que fue hallado muerto hace una semana con un golpe en la cabeza y en medio de un charco de sangre, continúa precintada. La Guardia Civil tiene previsto inspeccionar de nuevo todo el inmueble con el objetivo de encontrar pruebas para esclarecer la muerte, si fue accidental o violenta.


El fallecido, con iniciales M.A.P., tenía 86 años y los vecinos lo encontraron el pasado día 16 su cadáver tirado en la cocina, entre mucha sangre.  Los agentes ya acordonó entonces todo el inmueble al tiempo que las autoridades judiciales trasladaban el cuerpo al Hospital de Valdeorras para practicar la autopsia.


La Guardia Civil trabaja con la hipótesis, tras una primera inspección ocular en la vivienda, de que el hombre falleció tras sufrir un accidente, caer o golpearse dentro de la vivienda, pero aún non dan el caso por cerrado y están a la espera de un informe final, a conocer el resultado de varias pruebas recogidas en el inmueble que están siendo analizadas en el laboratorio del  Instituto Armado.


Mientras, continúa recabando datos por si pueden arrojar alguna luz sobre lo sucedido en el interior de la vivienda, en la que el octogenario residía solo.  

Te puede interesar