O BARCO

Cáritas sortea una cena de dos personas entre los necesitados

Esta entidad ayuda a casi medio centenar de personas

Cáritas sortea una cena de dos personas entre los necesitados

Las muestras de solidaridad navideña durarán hasta el próximo fin de semana en Cáritas Interparroquial de O Barco. La ONG que dirige Julio Mourelo sorteará una cena para dos personas en un establecimiento hostelero de la villa.

La cena fue ofrecida por los propietarios de la cafetería "Dock", pensando inicialmente en que los premiados pudiesen disfrutarla el Día de Reyes. Sin embargo, el margen de tiempo para su organización hacía inviable el sorteo, por lo que este hubo de ser aplazado hasta el viernes próximo, a partir de las 13,00 horas. Los afortunados podrán elegir entre comer o cenar en el citado local el sábado, 13 de enero, según explicó la trabajadora social de Cáritas, Isabel Álvarez.

La delegación barquense de Cáritas inició ayer la entrega de las rifas del sorteo entre sus usuarios, entregándolas a quienes acudieron a lo largo de la jornada. Son casi medio centenar las familias las que se acercan habitualmente a las dependencias de la entidad en busca de su ayuda. En todo caso, la ONG avisará a aquellas familias que no pasaron a retirar la rifa para que acudan hasta sus dependencias, ubicadas en la casa parroquial, y puedan así entrar en el sorteo previsto.