OCIO

Celavente abrirá seis hornos y una bodega en la Ruta dos Fornos

Esta ruta fue programada para el próximo 29 de abril, a partir de las 13,00 horas, y los participantes degustarán chorizos asados, empanada, oreja de cerdo, jamón asado, torta "de roxóns", roscón, vino y licores

Celavente abrirá seis hornos y una bodega en la Ruta dos Fornos

 Los participantes en la décima edición de la Ruta dos Fornos, en Celavente (O Bolo), podrán visitar seis hornos tradicionales: do Viduedo, dos Hortos, de Outeiro, do Fondo, do Campo y do Cima. El recorrido lo completa la bodega da Capilla.

Esta ruta fue programada para el próximo 29 de abril, a partir de las 13,00 horas, y los participantes degustarán chorizos asados, empanada, oreja de cerdo, jamón asado, torta "de roxóns", roscón, vino y licores. Todo ello, pagando los 14 euros de la entrada de adultos, o bien los 7 que costarán para los menores de 12 años. Los interesados podrán reservarlas en el coreo "rutadosfornos@terrasdobolo.com".

Un año más, la Ruta dos Fornos, fue organizada por la Asociación Cenro de Animación Rural Celavente, si bien este año cuenta con la colaboración del Consello Regulador de la Denominación de Orixe Valdeorras.