El comercio de O Barco divulga el parque natural de Enciña da Lastra

Cristina Arias, Ángel Álvarez, Alfonso Fumega y Sandra Moldes.
photo_camera Cristina Arias, Ángel Álvarez, Alfonso Fumega y Sandra Moldes.

 Las posibilidades turísticas del parque natural de Serra de Enciña da Lastra, en Rubiá, fueron destacadas ayer en O Barco por el técnico del servicio de Conservación da Natureza de Ourense Alfonso Fumega. Se refirió a ellas momentos antes de clausurar la asamblea ordinaria del Centro Comercial Aberto de O Barco.

Después de enumerar la riqueza faunística, vegetal y de patrimonio cultural que posee el parque, Alfonso Fumega destacó que los visitantes "vanse encantados. Faltan emprendedores que se decidan a abrir unha casa de turismo rural ou un lugar para comer", comentó.

Su presencia en la asamblea que se desarrolló en el salón de actos de la Casa Consistorial barquense vino motivada por el propósito que se marcó el Centro Comercial Aberto , que preside Ángel Álvarez, de aprovechar las asambleas para divulgar los recursos de la comarca. "Tenemos que promocionar lo que tenemos", dijo.

Durante la reunión, los asistentes fueron informados de los presupuestos de 2013 y 2014. Además dieron luz verde a la incorporación de dos nuevos miembros a la junta directiva.

Te puede interesar