El comercio festeja el Día de los Enamorados con una andaina

Los comerciantes sortearán cinco cenas para parejas a los clientes que los visiten antes del 18 de febrero

Presentación del programa.
Presentación del programa.
El comercio festeja el Día de los Enamorados con una andaina

Una andaina popular se suma a la carrera para parejas que anualmente promovía el Centro Comercial Aberto de O Barco para festejar el Día de los Enamorados. Comenzarán a las 11,30 horas del 18 de febrero, en la Praza de José Otero, donde "Vianova Aventura" montará un rocódromo.

El programa de "Móvete co corazón", presentado ayer, también incluye un sorteo de cinco cenas para dos personas en los siguientes establecimientos: "Casa Galaica", "Piquiño", "Fernando III", "La Gran Tortuga" y "Tapería Al Natural". Participarán quienes cubran los boletos que repartirán los establecimientos asociados hasta el 17 de febrero. Habrá más premios y sorteos para los participantes en andaina y carrera, incluidos quienes acudan disfrazados.

"Queremos animar a la gente a practicar deporte", dijo Sandra Moldes, presidenta del Centro Comercial Aberto. En la presentación, también estuvieron la vicepresidenta, María Ángeles Rodríguez, el presidente del club de atletismo ADAS, Agustín González, y un colaborador del proyecto, Luis Enrique Rodríguez "Coquixo".