VALDEORRAS

Un convenio busca impulsar el comercio de Trives y Caldelas

El documento facilitará el acceso a los socios del GDR Sil-Bibei-navea a los productos que ofrece Abanca

Un convenio financiero ayudará a promover, principalmente a través del crédito, la reactivación económica y comercial de los concellos del Grupo de Desenvolvemento Rural Sil-Bibei-Navea (GDR11). El documento fue firmado ayer por su presidente, Francisco Magide Bizarro, y el director de zona de ABANCA en Ourense-Este, Diego Fernández Borrajo.

El convenio permitirá ofrecer a los empresarios y emprendedores de las comarcas de Trives, Caldelas y Viana una oferta financiera, con condiciones muy ventajosas respecto al mercado. Entre los productos a los que podrán acceder los asociados del GDR sobresalen las pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, "leasing" mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial. "O plan tamén inclúe condicións especiais na contratación de liñas de comercio exterior", afirmaron sus redactores.

Además, los socios podrán acceder a fórmulas de financiación oficiales con ICO e Igape, así como con la Sociedade Galega de Garantía Recíproca (Sogarpo), entre otras ventajas financieras.

Te puede interesar