rescate

Da las gracias con flores a la Policía por rescatarla del balcón de su casa, en O Barco

La mujer se encontraba en el balcón de su casa cuando se le cerró la puerta, dejando dentro a su bebé. La madre, asustada, pidió auxilió y los agentes lograron entrar a la vivienda

La Policía Local de O Barco recibió con sorpresa el ramo de flores con el que una vecina de la villa quiso agradecerles su ayuda. Tuvo este detalle después de que los agentes acudieron a la petición de llamada de la mujer.

Ésta, se encontraba en el balcón de su casa cuando se le cerró la puerta, dejando dentro a su bebé. La madre, asustada, comenzó a dar gritos desde el exterior del edificio, en el Paseo do Malecón. Acudieron los agentes de la Policía Local, que derribaron la puerta y devolvieron al recién nacido con la mujer. Esta quiso premiar la acción con el gesto poco habitual de entregarles flores.

Quien no les mandará flores es el vecino de O Barco al que la Subdelegación estudia la sanción que le va a imponer por intentar retirar las jardineras colocadas al final de la Rúa de Abdón Blanco, como medida antiterrorista, durante las Festas do Cristo.

El hombre, posiblemente bajo los efectos del alcohol, intentó salir en el vehículo que conducía una mujer, siendo objeto de un expediente por alteración en aglomeración de gente.

Te puede interesar