VALDEORRAS

Roba un bar y deja un rastro de sangre hasta su vivienda

descar
photo_camera La Guardia Civil detuvo al hombre esta mañana.

La sustracción tuvo lugar en O Barco y la Guardia Civil detuvo a un vecino que presentaba cortes

Un rastro de sangre puede ser clave en la resolución del robo cometido en el bar La Pampa, en el centro de la villa barquense. Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a las 12,00 horas de ayer a J.L.G.A., como presunto autor de los hechos acontecidos de madrugada en el establecimiento hostelero.

El autor del robo sufrió un corte en un dedo al romper un cristal de la puerta del establecimiento, cuyos propietarios aún no habían podido formalizar la denuncia a última hora de ayer. Pese a ello, comentaban que el ladrón se llevó el efectivo guardado en la caja registradora y la máquina de apuestas deportivas, cuya cuantía desconocía. También refirieron los desperfectos causados en los citados equipos y en el local.

A media mañana, los numerosos barquenses que hacían compras o tomaban algo en las terrazas de los bares, pudieron observar la hilera de conos que marcaba el recorrido que siguió la persona que dejó el rastro de sangre y que los agentes relacionaron con la aparecida en la puerta del bar.
Los guardias civiles tomaron muestras de la sangre y detuvieron a J.L.G.A. en su casa, que caminó esposado hasta el coche que la patrulla había aparcado ante el bar. Posteriormente, fue llevado al Hospital Comarcal Valdeorras, para ser atendido, como paso previo a su fue trasladado al cuartel barquense de la Guardia Civil y al Juzgado de la villa.

Te puede interesar