FIN DE LA NAVIDAD

Los empresarios retiran los adornos de las calles

<p></p>
photo_camera Manuela Rodríguez, cargada con los lazos que retiró de los árboles.

Las bases del concurso Nadal nas Rúas obligan a retirar los adornos al finalizar la campaña navideña

Los empresarios de O Barco comenzaron a retirar los elementos que decoraron las calles de la villa. Manuela Rodríguez Vázquez fue una de las que se ocupó de recoger los adornos, en su caso colocados en la Avenida de Marcelino Suárez. Posteriormente, quitará las luces con las que rodearon los árboles de la citada arteria.

Las bases del concurso Nadal nas Rúas obligan a retirar los adornos al finalizar la campaña navideña, si bien algunos empresarios defendieron la posibilidad de dejarlas hasta la Festa do Botelo. En la organización del certamen colaboraron la Asociación Empresarial de Valdeorras, el Centro Comercial Aberto de O Barco y el Concello barquense. Los ganadores se llevarán dos premios, de 150 y 100 euros.

Participaron los empresarios de nueve zonas: Avenida de Eulogio Fernández -fue repartida en dos tramos-, Avenida da Estación, Praza de José Otero, Avenida de Marcelino Suárez, Avenida de Manuel Quiroga, Praza de Lauro Olmo, Avenida de Conde de Fenosa y, por último, Rúa das Covas.

Te puede interesar