O BARCO

Los escolares plantean sus reclamaciones al alcalde

dsc01482_result
photo_camera Los escolares, en el salón de plenos de la Casa Consistorial de O Barco.

Hubo peticiones curiosas, como la de un campo de béisbol en el recinto del antiguo matadero municipal, la de adelantar el horario de cierre de los bares de ciertos lugares

Una representación de los escolares el colegio Condesa de Fenosa de O Barco, formada por casi medio centenar de alumnos, visitó ayer el salón de plenos de la Casa Consistorial. Aquí, tuvo lugar una peculiar sesión plenaria, tutelados por el alcalde, Alfredo García Rodríguez.

Los escolares aprovecharon su visita a la Casa Consistorial para transmitir sus inquietudes al regidor barquense. En la sala se abordó un amplio abanico de temas, si bien los más referidos fueron los que giraron en torno a las instalaciones deportivas e infantiles de la villa y de los pueblos del Concello. Sus carencias y posibles mejoras fueron puestas sobre la mesa en la reunión.

Hubo peticiones curiosas, como la de un campo de béisbol en el recinto del antiguo matadero municipal, la de adelantar el horario de cierre de los bares de ciertos lugares o de desinsectar otras zonas de la villa.

A su vez, el alcalde, Alfredo García, tuvo que afrontar en solitario la difícil labor de dar respuesta a las peticiones y preguntas.

Te puede interesar