INSTALACIONES

Una explanada acogerá a los feriantes en O Barco

dsc01866_result
photo_camera Aparcamiento acondicionado para los feriantes, en la orilla derecha del río Sil.

Será el lugar en el que los feriantes deberán montar sus caravanas 

Los feriantes que se desplacen hasta la villa barquense para montar sus atracciones en las Festas do Cristo 2017 deberán estacionar sus caravanas en la explanada acondicionada en la senda que comunica el Paseo do Malecón con A Proba, un tramo perteneciente al Camiño de Inverno. El Concello ya les comunicó por carta el cambio de ubicación, una vez que están finalizados los trabajos de urbanización del lugar.

El alcalde, Alfredo García Rodríguez, explicó que las obras finalizaron hace varias semanas, pese a lo cual, el lugar no pudo ser utilizado en las Festas de Santa Rita debido a las trombas de agua de lluvia caídas en aquellas fechas. El temporal obligó a reformar las canalizaciones.

La construcción de un aparcamiento en la explanada próxima al Paseo do Malecón fue acometida por el Concello a raíz de la petición que realizó la Asociación de Veciños de Calabagueiros. El colectivo solicitó que las caravanas de los feriantes fuesen retiradas de las calles del barrio para evitar los trastornos que provocan.

Te puede interesar