VALDEORRAS

El festival de apoyo a Cruz Roja recaudó 1.700 euros

photo_camera Maximino Alonso y Cristina Fernández, en la nueva sede

La organización abrirá al público su nueva sede de O Barco en marzo

La nueva sede de Cruz Roja Valdeorras, ubicada en la Casa Río Cigüeño -cedida por el Concello barquense- abrirá sus puertas a la población en marzo. Lo anunció ayer su presidente, Maximino Alonso Alejandre, quien indicó que, si bien el día aún está por determinar, no sucede lo mismo con el programa. Este incluye dos charlas, de Isidro García Tato y Antonio Castro Voces, además de la colocación de hinchables para niños.

El máximo responsable de la ONG en la comarca dio a conocer la recaudación del festival solidario de Sara Marianovich: 1.726 euros. Esta cantidad incluye los ingresos obtenidos con la venta de 180 entradas y los de la fila 0. Maximino Alonso aprovechó la ocasión para pedir disculpas por la variación del programa fijada, impuesta a última hora por causas de fuerza mayor, que impidió a la concertista tocar el piano cuando ya no podía ser suspendido. El presidente de Cruz Roja ofreció la posibilidad de devolver el importe de la entrada a quien pudiese sentirse molesto.

La citada suma será destinada a costear las actividades de Cruz Roja, que serán ampliadas gracias a las posibilidades de la nueva sede.

Te puede interesar