seguridad

Una furgoneta sustituirá a la ambulancia de la brigada vianesa

El equipo de gobierno adjudicó la adquisición  este jueves, con miras a utilizarla a la mayor brevedad posible. Supone una inversión de 12.000 euros

Una inversión de 12.000 euros permitirá al Concello de Viana do Bolo aparcar definitivamente la vieja ambulancia que utilizaba la brigada municipal para transportar materiales y que en su día prestó servicio como medio de transporte sanitario. El equipo de gobierno adjudicó la adquisición este jueves, con miras a utilizarla a la mayor brevedad posible.

El vehículo que estaban utilizando los trabajadores del Concello tenía aproximadamente 30 años de antigüedad. El mal estado en que se encontraba, sumado a su adecuación a unas funciones sanitarias, llevaron al alcalde, Secundino Fernández Fernández, a decidirse por la compra de una furgoneta de marca Dacia.

No es el primer vehículo que adquiere el actual equipo de gobierno. Hace un par de años también había acordado la compra de una pick up, destinada a las brigadas municipales.

"Agora, os traballadores teñen máis capacidade de movemento", apuntó el regidor vianés, refiriéndose a estas dos adquisiciones de coches realizadas en los últimos meses.

Te puede interesar