INCENDIO

Un incendio generó alarma entre vecinos de Vilamartín

El fuego se originó en una chimenea pasadas las siete de la tarde provocando una densa humareda. Es el octavo incendio que se declara en una chimenea durante el mes de febrero

Un incendio en una chimenea generó alarma en la tarde de ayer entre los vecinos de Vilamartín de Valdeorras. El fuego se originó pasadas las siete de la tarde provocando una densa humareda. Al lugar acudieron los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos, que comprobaron que la chimenea estaba situada en una zona del inmueble a la que no resultaba fácil acceder.

Los efectivos desplegaron una escalera y terminaron llegando al fuego a través de la cubierta, impidiendo que se propagase por el resto del inmueble. Eso sí, la llamas ocasionaron daños en la estructura de la chimenea y la humareda ennegreció las paredes de la cocina.

Este es el octavo incendio que se declara en una chimenea durante el mes de febrero. Cuatro de ellos fueron en la ciudad y los restantes en los municipios de Verín y Ramirás y Cartelle. En este último, las llamas se propagaron al resto del inmueble. 

Te puede interesar