EVENTO

Jornada familiar sobre ruedas en A Pobra de Trives

photo_camera Los más jóvenes no se quisieron perder la cita deportiva.

La tradicional cita del Día da Bici reunió a mayores y pequeños en la localidad, que disfrutaron de un divertido y deportivo domingo estival

Como cada año, el Día da Bici de A Pobra de Trives reunión en la localidad a decenas de vecinos y visitantes que quisieron disfrutar de una jornada deportiva en familia. 

La Praza de Abastos se convirtió en el epicentro de la actividad a partir de las 11,00 horas, cuando se empezaron a acercar los competidores para inscribirse. Las modalidades eran dos: una, de poco más de tres kilómetros, y otra, adaptada para los ciclistas más pequeños, de 500 metro.

El recorrido se realizó con normalidad, pese a las altas temperaturas que se registraron durante el mediodía. Los participantes, perfectamente ataviados con el casco reglamentario, se lo pasaron en grande durante la actividad, que mezcló deporte con naturaleza. 

Muchos son los que ya esperan con ganas que llegue la del año que viene, para tener otra buena excusa para sacar la bicicleta de casa y pasar el día en familia o rodeado de amigos.

Te puede interesar