TRIBUNALES

Juzgados por tratar de prostituir a una menor onubense en un club de O Barco

Según la acusación le ofrecieron 5.000 euros y una retribución mayor si mantenía relaciones con el dueño de dicho club, a quien debería denunciar después por haberla empleado siendo menor de edad. Además, señalan que uno de ellos abusó de ella

A.G.V., y M.P.V. y J.P.P serán juzgados este lunes en la Audiencia  de Huelva por contactar y tratar de convencer a una menor de La Palma del Condado en abril de 2016 para que se prostituyera  en un club de alterne de O Barco de Valdeorras con objeto de perjudicar al dueño.

Según la acusación le ofrecieron 5.000 euros y una retribución mayor si mantenía relaciones con el dueño de dicho club, a quien debería denunciar después por haberla empleado siendo menor de edad.

En el transcurso del viaje a O Barco, tras parar en un restaurante y cuando la menor iba al baño, A.C.G. abusó, supuestamente, de la joven, tras lo cual siguieron camino a O Barco, donde la dejaron en el club de alterne, sin que, en ningún momento, fuera requerida para prestar servicios de naturaleza sexual. La menor pudo abandonar el club cuatro días más tarde.

El fiscal pide 18 años de cárcel para A.G.V. por favorecimiento de la prostitución y agresión sexual, y 10 años para los otros dos. 

Te puede interesar