Malestar en O Bolo por el trato a 20 excursionistas

Los socialistas de O Bolo criticaron al alcalde popular por el trato que, según afirman, dio el Concello a una excursión el 21 de julio. La formaban 20 niños y jóvenes, con edades que oscilan entre los 10 y los 18 años. Los concejales del PSdeG-PSOE Silverio Fernández Fernández y Magín Fernández Fernández explicaron que el grupo tuvo que pasar la noche en un bajo particular al negarle el regidor, Manuel Corzo Macías, el acceso a algún local municipal.

Los concejales de la oposición afirman que los monitores llamaron al alcalde para que les permitiese pasar la noche en el polideportivo, el castillo "o cualquier otro para no pasar la noche al descubierto. Se encontraron con lo que no esperaban, la negativa de nuestro alcalde y el reproche diciendo que no eran horas ni modos de llamar", dijeron los ediles socialistas.

Los monitores recurrieron a los vecinos que, los acogieron en un bajo. "Podíamos lamentar tal comportamiento, pero son tantos comportamientos y desplantes que lo único que consigue es dejar mal al pueblo", criticaron los socialistas.

Te puede interesar