NADAL

El “Mercadiño do Nadal" de O Barco contará con 24 puestos

La programación navideña barquense incluye una nueva edición, y van once, de la carreira solidaria do turrón

La concelleira Irene Dacal.
La concelleira Irene Dacal.
El “Mercadiño do Nadal" de O Barco contará con 24 puestos

El próximo día 15, a las 17.00 horas, abrirá el Mercadiño do Nadal de O Barco de Valdeoras, que organiza la Concellería de Promoción Económica, Turismo, Comercio e Consumo, que dirige Irene Dacal Feijoo. Dos días después, el 17 de diciembre, cerrará sus puertas.

Este año, el Mercadiño navideño será complementado con un curso de adornos florales, programado para los días 13 y 14 en el Edificio Multiusos, siendo 20 las plazas fijado.

Los puestos permanecerán abiertos hasta las 20.30 horas y, salvo el día de la inauguración, abrirán a las 11.00 horas. En ellos pueden encontrarse desde mermeladas o dulces, hasta pan y empanadas, pasando por trabajos artesanales, manualidades, queso o cosmética natural, entre otros productos.

La programación de Nadal incluye una nueva edición, y van 11, de la Carreira Popular Solidaria do Turrón, programada para el 21 de diciembre. Los asistentes participarán en un sorteo de regalos, recibiendo premios los niños. El principal objetivo de la prueba es la recogida de alimentos no perecederos para su entrega a Cáritas.