El oriente de la provincia se vuelca en los actos solidarios

Los veteranos del CD Barco y CD Rúa disputarán un partido para apoyar a las voluntarias de la caridad

Isabel Álvarez y dos voluntarios.
Isabel Álvarez y dos voluntarios.
El oriente de la provincia se vuelca en los actos solidarios

Los vecinos del oriente provincial se vuelcan en la donación de alimentos para familias necesitadas. Ayer, la trabajadora social de Cáritas Interparroquial de O Barco, Isabel Álvarez, se esmeraba en colocar la última entrega de alimentos no perecederos que llegó a la ONG, procedente de la parroquia de Rubiá. A su vez, el presidente de esta delegación de Cáritas, Julio Mourelo, resaltaba la buena respuesta de los valdeorreses.

La de ayer no fue la última aportación que recibe Cáritas. Aún está pendiente de entrar la aportación de los más de mil inscritos en la Carreira do Turrón, que debían entregar un kilo de alimentos y la del cine infantil, cuyos jóvenes espectadores también colaboran.

En A Rúa, el 30, a las 16,30 horas, los veteranos de CD Barco y CD Rúa disputarán un partido benéfico, en el cual el público entregará alimentos, para ayudar a las Voluntarias de la Caridad.

O Barco y A Rúa no son los únicos concellos que reúnen alimentos para los necesitados, otros como Vilamartín, Trives o Viana se sumaron a la campaña.