ENTROIDO VILAMARTÍN 2018

Pingüinos, dálmatas y mariquitas confraternizaron en las comparsas de Vilamartín

Los vecinos de Vilamartín finalizaron la jornada con un buen chocolate caliente acompañado por orejas de Carnaval 

Los dálmatas acudieron fieles a la cita, sin importar la edad.
Los dálmatas acudieron fieles a la cita, sin importar la edad.
Pingüinos, dálmatas y mariquitas confraternizaron en las comparsas de Vilamartín

Los presagios de lluvia no llegaron a cumplirse ayer en Vilamartín, y el frío no consiguió detener a un desfile de comparsas dispuesto a dar lo mejor de sí.

La comitiva salió a las 17,00 horas de la tarde con el objetivo de llenar las calles de música, alegría y baile. Los vecinos aguardaban en las aceras ataviados con sus disfraces y máscaraspara aplaudir el paso de las comparsas.

No faltaron los folións y, además entre la temática escogida por el resto de grupos para crear y recrear sus mundos imaginarios prevalecieron los animales. Pingüinos, dálmatas y mariquitas se sintieron como en casa mientras desfilaban. Las coreografías, el cariño y el entusiasmo que todos los miembros de la comparsa pusieron para caminar entre su público hizo que no tuvieran nada que envidiar a los espectáculos con animales que ofrecen algunos zoológicos.

Para finalizar la jornada por todo lo alto, en la plaza del pueblo, punto de llegada de la procesión, había un buen chocolate caliente con orejas de Carnaval y crepes esperando para recibir a todos.